Las mejores frases de Orlando (7)

Yani
Yani 26 diciembre 2018
Por más que registrara el idioma, le faltaban las palabras. Necesitaba otro paisaje y otra lengua. El inglés era demasiado abierto, demasiado cándido, demasiado meloso para ella.
victorrym 11 agosto 2018
...Orlando estuvo por arrancarse los pelos, al ver que la persona era de su mismo sexo, y que no había posibilidades de un abrazo.
santialonsoyuso
santialonsoyuso 20 junio 2018
El amor había sido para él un poco de aserrín y cenizas. Los goces que le había dado parecían infinitamente insípidos. Se asombraba de haberlos soportado sin bostezar. Mirándola se derretía el espesor de su sangre; el hielo se volvía vino en sus venas; oía correr las aguas y cantar los pájaros; brotaba la primavera sobre el duro paisaje invernal…
victorrym 13 agosto 2018
Los sabios todavía no han confirmado que el silencio sea más profundo después del ruido. En cambio muchas mujeres jurarían que nunca es tan sensible la soledad como inmediatamnete después que a uno le hayan hecho el amor
victorrym 13 agosto 2018
El cambio de sexo modificaba su porvernir, no su identidad
MegRaven
MegRaven 24 mayo 2018
Vale más estar vestida de pobreza e ignorancia, estar libre de ambición marcial, de codicia del poder y del resto de los deseos varoniles con tal de disfrutar en su plenitud de los arrobamientos más sublimes que de que la mente humana es capaz, que son la contemplación, la soledad, el amor. Gracias a dios que soy una mujer.
MegRaven
MegRaven 24 mayo 2018
La costurera es la Memoria, y por cierto bien caprichosa. La Memoria mete y saca su aguja, de arriba abajo, de acá para allá. Ignoramos lo que viene enseguida, lo que vendrá después. [...] De ahí que Orlando, al mojar su pluma en la tinta, viera la cara burlona de la princesa perdida.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë