Miguel Temprano García; (Traductor)
ISBN : 8426419682
Editorial: Lumen Editorial (22/03/2012)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Aunque más conocido entre nosotros por haber sido el esposo de la mítica escritora, Leonard Woolf fue, por derecho propio, una de las personalidades más notables de su tiempo. Editor, escritor y político, su polifacética e intensa vida contiene todo el esplendor y la tragedia del siglo XX, del que es sin duda uno de sus más conspicuos representantes

En este bello y emocionante libro de memorias, Woolf, en el ocaso de su vida, recuerda el periodo de su... >Voir plus

lavieenwords
 17 marzo 2022
Esta no es la historia de Virginia, ni de la muerte de Virginia. Esta es la historia del hombre con el que compartía sus ideas y sus preocupaciones, el que la sostuvo en las innumerables ocasiones en las que la escritora cayó; del ser humano preocupado por el hombre y por la guerra, del escritor que no tenía tiempo para escribir. Es la historia de una editorial y de un trabajador incansable; del idealismo.
Este libro es la voz de Leonard y su sentir, la fuerza arrolladora de un hombre que supo estar y supo marcharse. Y aunque no fuera capaz de mantener a Virginia de este lado de la vida, sí supo hacerla feliz; esperando, observando, atento a cada cambio, siendo el apoyo fundamental en el que cualquier alma libre desearía descansar.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë