Las mejores frases de Genio y tinta (5)

Liones 16 June 2022
La buena opinión de nuestros coetáneos significa tanto para nosotros que merece la pena contarles mentiras.
Liones 19 June 2022
El corazón humano es más intrincado que el bosque, tiene sus tormentas, tiene sus criaturas de la noche y si como novelista deseas poner a prueba al hombre en todas sus relaciones, el adversario adecuado es el hombre ; su odisea está en la sociedad, no en la soledad.
Liones 17 June 2022
Probablemente sea cierto decir que es el mejor libro sobre la materia ; pero lo más pertinente es decir que es el único.
Liones 15 June 2022
A veces he soñado, tan solo soñado, que el día del Juicio Final, cuando lleguen los grandes conquistadores, los grandes legisladores, los grandes hombres de Estado para recibir sus recompensas-sus coronas, sus laureles, sus nombres grabados para siempre en el mármol imperecedero- el Todopoderoso, al vernos llegar a nosotros con nuestros libros bajo el brazo, se volverá hacia Pedro y, no sin cierta envidia, le dirá: «Mira, estos no necesitan recompensa. Aquí no tenemos nada que darles. Han amado la lectura.
sofiastm
sofiastm 24 April 2022
Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si va a escribir ficción.

Lectores (13) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
    Adeline Virginia Stephen