Editorial: Tres Hermanas (24/11/2017)

El 1 de Enero de 1915 , ya casada con Leonard Woolf decidió registrar diariamente sus quehaceres y reflexiones. Era una escritora de genio indiscutible y una mujer atormentada, víctima de una dolorosa depresión que la dejó inerme y que solo sies meses después del comienzo de aquellas páginas íntimas. No obstante, volvió a ellas en agosto de 1917.

Nada hay más secreto que un diario . Lo que revela siempre explica lo que uno es. ¿ quien no quiere aden... >Voir plus

libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas25 septiembre 2020
Si alguien hubiera podido salvarme , ese habrías sido tú. Lo he perdido todo, excepto la certidumbre de tu bondad. No puedo seguir echando a perder tu vida de este modo.

Carta de sucidio de Virginia Woolf a su marido.
Videos de Virginia Woolf (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Woolf
Tenía muchas ganas de compartir contigo mi relectura de "Una habitación propia", de Virginia Woolf, un libro que te demuestra que no estamos tan bien en lo que a derechos y libertades de las mujeres se refiere...
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡SUSCRÍBETE y comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
FACEBOOK http://www.facebook.com/leemetvlibros
TWITTER http://www.twitter.com/irenromar
INSTAGRAM http://www.instagram.com/irenelivre
IVOOX https://www.ivoox.com/escuchar-leeme_nq_213927_1.html
iTunes https://itunes.apple.com/es/podcast/l%C3%A9eme-el-podcast-de-la-divulgaci%C3%B3n-literaria/id1282941232?l=en
PÁGINA WEB http://www.leemetv.com
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: Diarios y cartasVer más

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen