Editorial: PONCIANES (03/04/2017)

Videos de Virginia Woolf (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Woolf
Heroicas mujeres que amaron a otras mujeres.
Poetas como Safo o Emily Dickinson, las artistas Frida Kahlo y Tamara de Lempicka, las literatas sor Juan Inés de la Cruz y Virginia Woolf, una gran diva de Hollywood y hasta una reina de Inglaterra son algunas de las genias que protagonizan el nuevo libro de la académica Cristina Domenech, que cuenta además con las maravillosas ilustraciones de Medusa Dollmaker. «Señoras ilustres» es un recorrido fascinante por la vida intelectual y amorosa de estas señoras con un talento desmesurado y una vida con facetas a menudo silenciadas o tergiversadas por la historia.
#Señorasilustres #CristinaDomenech #Señorasqueseempotraronhacemucho
Ficha de «Señoras ilustres»: https://www.megustaleer.com/libros/seoras-ilustres/MES-119094
---- OTRAS OBRAS DE CRISTINA DOMENECH «Señoras que se empotraron hace mucho»: https://www.megustaleer.com/libros/seoras-que-se-empotraron-hace-mucho/MES-105422
---- SIGUE A CRISTINA DOMENECH Twitter: https://twitter.com/firecrackerx

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo