Editorial: Harpercollins (01/02/2013)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

koketarti
 31 December 2023
Esta bien para pasar un rato leyendo. La trama del libro es un tema serio y dramático, le resto estrellas porque no entiendo a Mack, en medio de la situación que están atravesando tiene que poner en esa tesitura a Susie? Porque el argumento de que es la única persona que puede hacer una web... entiendo que es la forma de añadir celos, drama... pero no me creo que sea la única persona en todo el país que sepa hacerlo.
Y otro tema menor que me pone nerviosa cuando estoy leyendo es que con la cantidad de nombres que hay en el mundo dos personajes tengan casi el mismo nombre: Mick y Mack. Esto nos lleva que en la parte del epílogo donde quiere decir Mack nos ponen a Mick... No entiendo porque hacen esto
Izamari
 21 August 2020
Odio/amo este libro con ganas. Una parte de mí sólo quería lanzarlo por ahí y olvidarme de él pero la otra ansiaba saber cómo iban a terminar las cosas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio