Editorial: Harlequin Ibérica (11/04/2018)

naitora
 05 July 2018
Me he encontrado con una historia que me sacó más de una sonrisa, que me resultó entrañable. Con una historia de amor que va creciendo, se vaconquistado poco a poco, con inmensa paciencia, con temores, con un grupo variopinto muy interesado en unir a dos personas que son el uno para el otro y un perro encantador que sabe lo que tiene que hacer para tener dos humanos que le den todo su amor. Esto fue lo que realmente encontré con Secretos por descubrir, una obra para pasar el rato sin comernos la cabeza.

Sheryl Woods ha sido una revelación, a veces nos viene bien encontrar historias sencillas con una pluma ágil y bien definida, que sepa llevar la ternura y la conquista de manera pausada pero sin dejar caer esa tensión que hay en los personajes. Estoy ansiosa por volver a encontrarme con esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora05 July 2018
-Sabía que ibas a mirar- le dijo Kevin a Aidan
-¿Y por qué? -preguntó Connor.
-Porque está enamorado -dijo Jake, el marido de Bree.
-Eh- dijo Aidan, protestando-. Tú estás en mi equipo ¿No se supone que estás de mi parte?
-Jake se echó a reír.
-No, en esto, no. Es demasiado divertido ver cómo te retuerces. Todos nosotros hemos pasado por el altar y vivimos felices. Queremos que los demás compartan nuestra alegría.
Aidan cabeceó.
-Lo que queréis decir es que mal de muchos, consuelo de tontos- replicó él-. Estáis celosos porque yo puedo salir con cualquier mujer que me resulte atractiva.
Will se estremeció por segunda vez aquella noche.
-Por favor, dime que no acabas de sugerir que estamos tristes porque estamos casados. Si llega a oídos de nuestras mujeres que has dicho eso, te expulsarán del pueblo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (2) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta