Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
06 January 2021
Hace unas horas que he acabado de leer este libro y he preferido reseñarlo ya, que lo tengo fresco.
Y os prometo y juro que acabo de darme cuenta que el libro pertenece a una saga de 11 libros y este era el número 9 [ouxxx].

Durante la lectura iba pensando en que los personajes que aparecían no eran presentados o que daba por hecho muchas cosas y no las entendía. Ahora sí, la culpa es mía por leerme el noveno libro, sin leerme antes los ocho anteriores.

[El tema principal del libro gira alrededor de una alumna, Misty, que sufre ciberbullying por parte de una compañera de clase.
Laura es una profesora que sospecha y se vuelca al 100% para buscar una solución, junto al pediatra J.C. Fulleron (el segundo tema principal: el enamoramiento de estos dos).
A más a más, cuentan con el apoyo de un grupo de amigas (las Dulces Magnolias) que hacen reunir a todo el pueblo de Serenity para asegurarse de que el prometedor futuro de la alumna no quedara arruinado y para dejar claro de que en Serenity, Carolina del Sur, no hay cabida para el acoso escolar].

••• No hay nada gracioso, ni normal, ni aceptable en el acoso, ya venga por parte de un niño pequeño en un parque de juegos o de un adolescente utilizando Internet para atormentar a un compañero/a •••

Mi verdadera opinión primero de todo es que si te gusta lo que he reseñado, empieces por el primer tomo. Segundo; una trama un pelín difusa, ya que yo me habría centrado particularmente en una de las historias: el acoso / O / la historia de amor. Tercero: ojalá en todas las escuelas hubieran profesores/as tan involucrados o concienciados sobre el acoso. Mi personaje favorito fue Frances. Y cuarto... Hace menos de un mes que acabé de leer 'Invisible' de Eloy Moreno. Y me gustó tanto... Que esta historia me ha dejado un poco indiferente.