Editorial: HQN (13/03/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de quedarse viuda, Kiera Malone tuvo que luchar para criar a sus hijos en un pueblo de Irlanda. Y justo cuando había vuelto a enamorarse, su prometido tuvo un ataque al corazón y murió, y ella volvió a quedarse sola. La pérdida de su amor la dejó hundida. Su hija y su padre la convencieron para que fuera a visitarlos a Estados Unidos. Y, con la promesa de tener un trabajo en O'Brien's, el pub irlandés de su yerno, decidió aceptar.

Sin embargo,... >Voir plus

naitora
 17 junio 2019
Lo primero que vamos a tener es una mujer que se ha forjado sola, quizá aquí me voy a quejar de la sinopsis, menos mal no la leí. Ya sabéis que soy de las citas a ciegas. Pero si me hubiese ceñido a el resumen, habría hecho corajes. Kiera no es viuda, es una mujer a la que abandonó un marido alcohólico y que tuvo que sacar a su familia sola. Así que volver a amar le cuesta un montón. Vamos a conocerla precisamente en un punto en que está lista para abrirse al mundo, para volver a vivir. Para mí, esta mujer cabezona es una guerrera de buena sepa, orgullosa, testaruda, leal y con un corazón enorme, con una visión del mundo tan sencilla y acertada que me conquistó, es competitiva y una fiera irlandesa que no pondrá fácil llegar a su corazón, que se entrega a su familia y que yo quiero achuchar como trescientas veces.

Por su parte Bryan, hay este hombre me dio mucha pena su historia. Perdió todo sin poder recuperarlo, años buscando respuestas y lo más importante de su vida, encontrando solo callejones sin salida. Un chef celoso de su trabajo, cerrado a cal y canto con su corazón y solo, muy solo. Pero no pensemos que por eso nos va a dar penita, creo que podríamos decir que es de esos personajes que cautivan y que cuando por fin encuentran la luz es que es para comerlo entero.

Si a estos dos personajes los unimos, vamos a tener chispas enteras, una competencia culinaria y un pueblo deseoso de ver como termina todo. Y es que en Chesapeak Shores, todos creen que el amor es la fuerza que impulsa al mundo y los o'Brians son el motor que impulsa las cosas. Ya hemos visto como se manejan, una familia llena de celestinos que no va a dudar en poner la pizca de magia. Además de una sorpresa que se va presentando poco a poco y que termina siendo un colofón en una historia entrañable donde un pub irlandés será el escenario para un romance maduro que va despacio pero sin pausa, un atajo de metomentodos dispuestos a unir a dos cabezotas mientras nos sacan sonrisas por las ocurrencias que van teniendo y a la vez, nos llega el olor de guisados irlandeses que nos harán agua la boca. Pues El Viaje Más Largo se trata de un viaje para volver a rescatar lo que se ha perdido: la ilusión de volver a amar y la esperanza.

Sherril Woods es de esas plumas que te llegan con historias entrañables, que sabes que vas a pasar una tarde entretenida y terminarás con una sonrisa en los labios, quizá no tenga un argumento complejo, la sencillez es parte del encanto de esta historia, pero ya os digo que quiero más de este pueblo y de esta romántica pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LorenaTitania
 24 abril 2019
Es una novela romántica en la conoceremos a dos protagonistas adultos que tienen muy claro lo que necesitan y quieren en sus vidas. Aunque en un principio ambos no se caen muy bien a prenderán a respetarse para ir desarrollando poco a poco su historia.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
naitoranaitora17 junio 2019
-No siempre es el lugar .le dijo Dillan-. A veces, es el la idea que tenemos de se lugar, de los recuerdos que nos trae, aunque sean malos, porque eso nos da una sensación de seguridad. Este lugar es nuevo para ti, y te crea incertidumbre porque no re resulta familiar. Pero acuérdate de que un hogar no es solo un sitio, hija. Es la familia, y ese lo tienes aquí, Kiera.
LorenaTitaniaLorenaTitania11 abril 2019
La gente, a veces, toma decisiones apresuradas por motivos que no están claros ni siquiera para ellos mismos. Después, intentan justificarlas.
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2019
Si es importante, no puedes dejar de intentarlo, por muchas vías muertas que encuentres.
LorenaTitaniaLorenaTitania13 abril 2019
Estoy acostumbrado al hecho de que, a veces, los sueños no se cumplen.
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2019
Lo que tendrá valor algún día será que lo hayas intentado.

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro