Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Puck (26/03/2018)

• «Si crees en la felicidad y quieres soltar unas carcajadas, no te pierdas El verano de las Supernovas», Jay Asher, autor del superventas Por trece razones.
• Un debut maravilloso que tendrá pasando páginas toda la noche.
• Romántica y llena de humor, esta es una novela perfecta para fans de Jenny Han y Jennifer E. Smith.

¿El amor está escrito en las estrellas?
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraci... >Voir plus

leyendoenstarbucks
 26 June 2018
Como siempre, empiezo las obras de Puck sin ninguna expectativa y sin saber casi nada de ellas, y esta no ha sido una excepción. Cosa que me auto agradezco mucho, porque así provocó en mí la curiosidad de saber más tras finalizar el primer capítulo e hizo que no parara de leer hasta las tantas. No es ninguna broma ni exageración, leí la segunda mitad de la novela del tirón y la finalicé sobre las tres de la madrugada teniendo al día siguiente clase a las ocho 😇. También he de mencionar que me duró dos días ya que estaba mala cuando la comencé y me pasé bastantes horas con el libro pegado a las manos. Además, agregadle a todo esto que no podía parar de reír con Wil y Grant. Llegó a tanto que mi madre me llamó la atención varias veces para que bajara la voz. Desde mi punto de vista, los tres personajes principales (de los que ya hablaré) están muy bien construidos y cada uno tiene sus características que lo definen. Wil me ha parecido una chica con la que entablaría una amistad, ya que he conectado mucho con ella, me he sentido muy cerca y he entendido muy bien su manera de pensar. No obstante, si tuviera que escoger un personaje favorito, ese sería Grant. ¿Por qué? Pues la razón principal es que es absolutamente distinto al típico chico guapo, con dinero y que va de flor en flor. Personalmente, este es el tipo de personaje que más me llama la atención y el que más recuerdo tras finalizar la última página.

Wilamena, Wil para los amigos y Mena para su abuela, es una joven de diecisiete años que desde pequeña su fallecida madre le enseño a creer firmemente en las estrellas. Así que también está totalmente segura de lo que dice su Quinta Casa de la carta astral. Que su vida amorosa no le va a ir nada bien, aunque el universo le brinda la oportunidad de dar con su alma gemela en los próximos veintidós días. Sus ganas de poder dar con el chico ideal son tan grandes que, tras saber el signo zodiacal que debería ser él, va preguntandolo a todo aquel con el que mantiene una conversación o muestra interés por ella. Una noche, cuando sale de fiesta con su mejor amiga, conoce a Grant y le pica el gusanillo de la curiosidad de saber más de él. Pero en nada descubre que es Piscis, y en su cabeza suena la alarma de “aléjate de él”. Conque lo hace y empieza a salir con su hermano, el niño de papá, Seth. ¿Mala idea? Pues sí. Porque a pesar de que quiera, no puede negar que al que de verdad desea es al hermano mayor, el simple Grant.

Por último, pero para nada menos importante, voy a comentar la pluma de Darcy. Esta mujer tiene una forma de escribir muy ligera y divertida que como ya he dicho, hace que no pares de leer a pesar de que sean las tres de la madrugada y tengas que despertarte pronto. Así que os animo mucho a que le deis una oportunidad a la obra porque no vais a parar de pasártelo bien y de sonreír.

En resumidas cuentas, El verano de las supernovas ha sido una lectura de lo más agradable que en un principio no tenía en mente leer. Con una trama sencilla y fresca y unos protagonistas con los que te ríes a carcajadas, Darcy nos hace viajar a un mundo del que no se puede salir.
Enlace: http://leyendoenstarbucks.bl..
SofiaVR
 14 September 2021
Para empezar, el libro lo inicie sin ninguna expectativa, es un libro que sin duda te hara reir, te sacara mas de una carcajada con Wil y Grant.

imagina que tienes los dias contados para encontrar el amor, ya que si no lo encuentras, tardaras una decada entera en volver a tener la oportunidad de encontrarlo.
Gracias a una amiga cercana wil descubre que su otra mitad es un sagitario, pero y despues de encontrarlo? por que parece ser que este sagitario no es su mitad?
marya
 27 April 2018
La astrología es tremendamente especial en la vida de la protagonista, quién tiene que enamorarse de manera inmediata sino desea esperar muchos años para encontrar al amor de su vida. Wil se verá metida en medio de un triángulo amoroso que, lejos de endiosar a un protagonista y tirar por los suelos al otro, hará que el lector termine enamorándose de ambos. Una bonita historia que no debéis perderos.
Enlace: http://buscandoundandy.blogs..
SofiaVRSofiaVR14 September 2021
Lo aguantare con estilo, Sobrellevare con gracia que me pateen el trasero... y saldre del apuro con gracia
otros libros clasificados: astrologíaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia