Crítica de Bren

Bren
03 January 2021
Tengo que decir que no he visto la serie en Netflix, así que no tengo la menor idea de si es fiel al libro o no, pero sí que he leído este libro cuando vi los avances de la serie y me enteré de que estaba basada en esta serie de libros de Sherryl Woods, pensé que, si Netflix había invertido para hacer una serie basada en estos libros, pues deberían de valer la pena.

Nunca había leído nada de esta autora, aunque la conocía y me gusta el género, honestamente no me habían llamado la atención.

Para ser muy pero que muy honesta es una historia bastante sencilla, con su buena dosis de drama, otro tanto de una buena amistad entre tres amigas y por supuesto el ingrediente principal es el romance.

Maddie es una mujer de cuarenta años a la que su vida un buen día se le viene abajo, todo lo que parecía tener desaparece el día que su marido la abandona por una mujer 16 años menor que él y que además está embarazada.

Aquí es donde viene el drama, pero más allá del drama de ella, es uno familiar, el desbalance emocional de los hijos junto con el propio le da a la historia el toque necesario para que no se trate únicamente de un libro romántico sin más.

Por supuesto una relación con un hombre más joven que ella, le da el toque preciso para la emoción y tengo que decir que en este libro está el tópico del príncipe azul, si bien no es millonario, si que es guapo, inteligente, buenazo y todo lo que se les pueda venir a la mente.

La cuestión es que es un libro ligero, un romance contemporáneo bien manejado, sin exageraciones en ningún sentido, me ha gustado, la verdad es que es fue entretenido leerlo.

Si alguna vez me decido a ver la serie, que no creo porque no me ha gustado el casting y prefiero quedarme con la imagen de los personajes que yo me he creado en la cabeza pues ya les contaré si respeta al libro o no.