Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
06 February 2020
Sin lugar a dudas, este es uno de esos libros que te hacen replantearte demasiadas cosas.

Annie está harta de su vida: odia su trabajo, odia a sus compañeros de piso y Polly, por el contrario, está llena de felicidad a pesar de lo que le toca vivir.

El destino hace que sus vidas se crucen y que hagan juntas un reto de 100 días: hacer cosas que te hagan feliz. Polly ayudará a Annie a disfrutar de la vida. le ayudará a darse cuenta, que a veces, solo nos preocupamos por cosas insignificantes, sin importancia.

La evolución de Annie a lo largo de toda la historia es lo que más me ha gustado. Saber que Polly, que sufre cáncer terminal, ayuda a cambiarle la vida, a ayudarla a que empiece a ser feliz y valiente, fue algo que me ha sorprendido gratamente.

Tengo que decir que no es un libro de autoayuda (igual por el título os lo parece, pero nada). Es una historia emotiva, llena de emoción y alegría, pero también de momentos tristes. Es un libro que te hace reflexionar y que lo aconsejo a todo el mundo.

Y por último, os propongo que hagáis junto con Annie y Polly el reto de los 100 días.