Las mejores frases de Cómo ser feliz (6)

naitora
naitora 25 May 2020
-No deseo... sentirme obligada a hacer lo que hace cualquiera. Quiero cambiar las cosas, dejar mi propia huella, ¿entiendes?, antes de desaparecer para siempre. Quiero demostrar al mundo que se puede ser feliz y disfrutar de la vida incluso cuando parece que las cosas no podrían ir a peor. ¿Sabías que la gente a la que le toca la lotería retrocede, pasados unos años, al nivel de felicidad que tenía antes de que le tocara? ¿Y que lo mismo ocurre con las victimas de accidentes graves, una vez que se han adaptado a los cambios en su vida? La felicidad es un estado mental, Annie
lore_granpi 28 January 2019
No se trata de contar los días, sino de hacer que los días cuenten.
lore_granpi 28 January 2019
Qué te parece 100 días haciendo todo lo posible para seguir viviendo, aunque sea una vida triste y ordinaria y queramos llorar a todas horas? Creo que en eso consiste vivir, en dejar que todo fluya, los días felices, los tristes, los cabreados. Estar despierto y sentirlo todo.
lore_granpi 28 January 2019
Para cruzar el océano primero hay que perder de vista la costa. Haz algo todos los días que te dé miedo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 13 November 2018
FINA
FINA 15 July 2018
¿Qué problema hay en aspirar a tener una vida mejor? Hay gente que dice que cuando apuntas a la luna y fallas al menos estás rodeada de estrellas.