Editorial: Harlequin Ibérica (13/03/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba.

Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años des... >Voir plus

Bren
 03 January 2021
La verdad es que me estoy haciendo fan de esta escritora, con sus libros tan fáciles de leer pero que también tiene historias bonitas.
También es verdad que casi nunca me gustan sus protagonistas femeninas, después de leer varios de sus libros, por algún motivo se ve que le gusta pintarlas como mujeres que hacen sacrificios para ir en busca de sus logros personales y profesionales, la cuestión es que, yo soy de las personas que piensan que no necesitas hacer tantos sacrificios y mucho menos romperle el corazón a alguien de manera tan egoísta para lograrlo.
En fin, que Emily en general no me gusta, me parece que la mayoría de las veces es alguien egoísta y mimada y en este caso en particular la actitud de Emily con su hermana mayor me ha descolocado, sobre todo porque no se explica la razón por la cual le tiene tanta envidia y uso esa palabra porque eso es lo que se explica que siente Emily por la hermana.
La relación romántica, esta bien, nada del otro mundo pero Boone me gusta y la problemática con los suegros ha sido algo que le ha dado color a la historia, además realista, desgraciadamente hay gente así, que no le importa hacer daño a los niños manipulándolos.
Es un libro sencillo, fácil de leer e ideal para momentos en los que se necesita leer algo ligero, ya sea para hacerlo entre lecturas o bien, como en mi caso, te entren las ganas de leer libros de corte romántico
otros libros clasificados: novela de amorVer más