Editorial: CISNE (17/11/2010)

Readingswonderful
 31 May 2021
Ella siempre rebelde y dispuesta a quitarse de encima a su padre y su presión por casarla con un buen partido, tiene la descabellada idea de usar el apellido de un pobre condenado a la horca que le permita regresar a su casa en una isla del caribe como viuda y así dejar de preocuparse por encontrar marido y dejar descendientes, pues esos no son sus planes inmediatos.

Ruark está condenado injustamente y es el hombre indicado para las maquinaciones de Shanna, llegan a un acuerdo y ambos logran lo pactado, (se casan) pero el destino les tiene deparado otras situaciones (a él no lo llevan a la horca) y los planes de ella se van al traste cuando regresa a su hacienda como Shanna, "viuda Beauchamp" y lo encuentra a él como un esclavo. Poco a poco, Ruark demuestra ser un siervo eficaz y va ascendiendo y ganando el respeto de su empleador.

Clandestinamente ella y Ruark no pueden evitar dejarse llevar por la pasión que sienten, pero Shanna no deja de verlo como siervo y tratarlo con menosprecio, en parte por eso no revela la verdad.

Víctimas de innumerables intrigas, saqueos y secuestros perpetrados por piratas, viven situaciones intensas y peligrosas, sin embargo el verdadero peligro está más cerca de lo que podrán imaginar. La felicidad para ellos tarda en llegar, pero la historia tiene su final ideal y emocionante.

Fue un libro que demoré leyendo porque hasta un poco más allá de la mitad me costaba empatizar con la protagonista, la sentí demasiado egoísta, frívola y caprichosa. En cambio Ruark, ay Ruark 🥰 un hombre valiente, amoroso, va directo a mi lista de crushes literarios 🤭 la trama como tal fue entretenida y bien estructurada y aunque el libro lo sentí eterno, me gustó.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem