Crítica de naitora

naitora
07 April 2021
La realidad, debo admitir que no sabía por donde iba a salir la autora, porque ya sabemos que voy a ciegas, así que una de mis grandes sorpresas fue descubrir la época de ambientación y lo bien documentada que está. La otra es que la autora aunque tiene descripciones para llevarte a ese velo de tiempo, jamás abusa de ellas, lo hace con una sutileza pasmosa de tal forma que te ves ahí, siendo parte del entorno y disfrutando de todo lo que esta belleza puede ofrecer. UN CIELO DE SUEÑOS DORADOS, nos acerca de lleno a una época llena de excesos, y a un mundo trivial en donde las fiestas son parte del hoy continuo. Pero, a la vez, nos trae personajes que son fieles a uno mismo. Lou puede estar superada por el nuevo mundo, pero no pierde su identidad, al contrario, la mantiene y lucha por despertar en sus nuevos amigos algo más que un verano distinto. Por otro lado el romance se va dando poco a poco, quizá primero con una animadversión que se transforma en amistad y en admiración, dos iguales que despiertan y se reconocen, sin llevar prisa alguna, Pero y aquí lo digo de verdad, uno de los grandes platos fuertes de esta obra es la amistad verdadera, esa que se alimenta de cuidar al otro, de no ver diferencias sociales y en cambio si ver lo que hay más allá de lo mundano para encontrar corazones sinceros que se entreguen de forma honesta sin florituras.

Laura Wood me ha conquistado, su pluma es francamente deliciosa. Una de las grandes cosas que he disfrutad es como ya he dicho la ambientación, quizá no haya giros inesperados, pero no los necesité, me dejé llevar como una buena copa de vino y he disfrutado como enana ¿y tui? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..