Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 April 2021
Hoy os traigo otra de las novedades de @puck.ed de marzo.

En esta historia conoceremos a Lou, una chica que lleva una vida tranquila y monótona alejada del bullicio y el glamour de la gran ciudad, pero un día, en la mansión abandonada donde se refugia para escribir sus historias, aparecen de nuevo sus propietarios y a raíz de este suceso, la vida de Lou dará un giro radical pues comenzará a ser invitada a todas las fiestas que se comenzarán a celebrar.

Ha sido un libro que me ha atrapado desde el comienzo, la forma de narrar de la autora me ha parecido muy bonita. Me han encantado las fiestas y ese halo de misterio que se va respirando en ellas. Unas descripciones que te hacen imaginarte perfectamente cada detalle pero sin caer en el exceso y saturar, y la ambientación me ha parecido maravillosa y me ha enamorado completamente.

Una trama llena de secretos, intriga y donde veremos que no todo es tan bonito como aparenta a simple vista. Con unos personajes muy bien definidos y que me han gustado mucho.

Además nos encontramos con una edición preciosa que acompaña perfectamente a la historia y que me deja con ganas de leer El gran Gatsby por las frases que vamos encontrando en el libro.