Crítica de pvg85

pvg85
17 August 2021
Este libro es un soplo de aire fresco cargado de buenos consejos, humor y verdades que te ayudan a ver la vida, como debe ser, con una sonrisa.
No es un libro extenso, son frases o pequeños textos que vienen acompañados de originales ilustraciones o fotografías que hacen que sea una lectura muy amena, que se coge con gusto y que puede ser disfrutable por cualquier persona, sea o no lectora.
El libro se divide en diez capítulos que abordan diferentes aspectos de la vida como el saber disfrutar, el hecho de equivocarte y aprender a perdonarte, ser uno mismo, etc. y todos tienen un maravilloso objetivo final, ser feliz.
En definitiva, un libro sencillo pero efectivo y del que se puede sacar mucho partido, además viene acompañado de divertidas pegatinas y pequeños carteles extraíbles para que, si quieres, compartas los consejos con toda la familia. Personalmente hace ya varios años que lo leí y a día de hoy sigo teniéndolo muy presente en mi día a día y una de mis premisas favoritas es "Disfruta de las pequeñas grandes cosas", una frase que con poco dice mucho.