Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful, del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reír...
Tienes en tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
'Cosas no aburridas para ser la mar de feliz' es el libro menos libro del mundo ente... >Voir plus

pvg85
 17 August 2021
Este libro es un soplo de aire fresco cargado de buenos consejos, humor y verdades que te ayudan a ver la vida, como debe ser, con una sonrisa.
No es un libro extenso, son frases o pequeños textos que vienen acompañados de originales ilustraciones o fotografías que hacen que sea una lectura muy amena, que se coge con gusto y que puede ser disfrutable por cualquier persona, sea o no lectora.
El libro se divide en diez capítulos que abordan diferentes aspectos de la vida como el saber disfrutar, el hecho de equivocarte y aprender a perdonarte, ser uno mismo, etc. y todos tienen un maravilloso objetivo final, ser feliz.
En definitiva, un libro sencillo pero efectivo y del que se puede sacar mucho partido, además viene acompañado de divertidas pegatinas y pequeños carteles extraíbles para que, si quieres, compartas los consejos con toda la familia. Personalmente hace ya varios años que lo leí y a día de hoy sigo teniéndolo muy presente en mi día a día y una de mis premisas favoritas es "Disfruta de las pequeñas grandes cosas", una frase que con poco dice mucho.
pvg85pvg8517 August 2021
Una de las cosas más difíciles en esta vida es aceptarnos tal como somos. Los hay más bajitos y más altos. Los hay que siempre están de buen humor y los hay gruñones. TÚ ERES COMO ERES, más regordete que el de tu derecha, pero más alto que el de tu izquierda. De nada sirve que pierdas el tiempo pensando en cómo serías si no fueras tú.
Disfruta de tu TÚ. Acepta que no eres perfecto. Valora tus diferencias, son las que te hacen único.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Ellas...

Louisa May Alcott...

Anne, la de tejados verdes
Persuasión
Mujercitas