Crítica de leyendoenstarbucks

leyendoenstarbucks
15 September 2018
Lo que este libro me hizo sentir es indescriptible. Tan pronto como comencé a leer el primer capítulo, me gustó el estilo de escritura de la autora y la forma en que comunica los sentimientos de los personajes. Sobre la trama, solo puedo decir wow, porque aunque es una historia de ficción, todo lo que sucede es bastante real. Sinceramente, fue fascinante poder entrar en algo tan maravilloso.

No sé si fue por la situación en la que se encontraba o por su forma de ser, pero creo que la protagonista es uno de los personajes con los que más he empatizado en los últimos libros que he leído. La entendí hasta el punto de llorar y sonreír cuando lo hizo, sufriendo y sintiendo su dolor e incluso riendo en voz alta con ella. Así que créanme cuando digo que me identifico mucho con ella.

En resumen, Rosie y sus brillantes gafas de colores ha sido una lectura que comienzo sin expectativas, algo que me hizo disfrutar mucho de ella. Con un argumento de ficción que parece real y su estilo de escritura sencillo y maravilloso.