Crítica de seasunbooks

seasunbooks
04 August 2022
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera y es que este libro ha mejorado considerablemente🤭

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la evolución de Grace. al igual que, en la primera reseña os conté que necesitaba conocerla más y que me parecía algo meh, en este libro... ¡Me ha encantado!😍Era todo lo que necesitaba, verla como se enfrentaba a las adversidades de forma razonable y cómo imponía sus pensamientos!

El otro personaje que se nos presenta en este libro me ha ganado completamente, no diré nombres para que os llevéis la misma sorpresa que me llevé yo pero estoy totalmente enamorada vamos🤭

Con respecto a la trama, los giros que se nos presentan me han parecido desde sorprendentes hasta emotivos, pasando por muchísimos matices. Sí que es verdad que en ocasiones la trama se hacía algo más lenta pero igual de disfrutable y es que la historia te atrapa desde el primer minuto.

Es uno de esos libros que no puedes parar de leer, que quieres más y más y los capítulillos extras que nos deja Tracy al final del libro solo hace que mejore todo🙌

Yo me creí que el primer libro me había gustado pero es que en esta secuela me ha ganado completamente💖
Si estáis leyendo Anhelo y os cuesta un poquitín, de verdad, seguid. Merece totalmente la pena y os lo recomiendo muchísimo. Veremos como va avanzando la saga pero a mi me está encantando🤭