Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
14 April 2021
Furia cuenta la historia de Grace, una chica a la que le cambia la vida después de haberse pasado los últimos cuatro meses convertida en piedra. al regresar, no solo está confusa, sino que también amnésica.

Sin embargo, no solo no recuerda qué ha pasado en ese tiempo, sino que hay una voz dentro de ella que la tiene más confusa.

Mientras, Jaxon, Macy, Flint, y el resto de amigos del Katmere, intentarán ayudar a Grace con esa voz, embarcándose así en una misión; encontrar cinco objetos mágicos necesarios para el hechizo.

Lo que más me ha gustado ha sido Grace y su evolución en este libro. Mientras que en el primero es una persona bastante dependiente de Jaxon, en este toma las riendas de su compañero, convirtiéndose en la persona fuerte e independiente que tanto desea.

Los capítulos no tienen una extensión muy larga. de hecho, es gracias a eso que la novela se convierte adictiva desde el primer capítulo. de igual manera que en Anhelo, Grace es la narradora, salvo por los últimos, donde es otro personaje el encargado de hacerlo.

El final me ha gustado muchísimo. La última frase de Furia me ha dejado con la boca abierta, aunque una de mis teorías estaba siendo confirmada, y me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo y de saber más. Sin duda, estoy deseando que Coved, que creo que se llamará Codicia, llegue a España para seguir leyendo más de estos personajes que tanto me han gustado.

En resumen, Furia es la segunda parte de Anhelo. Está lleno de acción, amor, amistad y poder. Con capítulos ágiles y adictivos desde el principio. Con un final que desvela ciertas incógnitas y abre otras.