Crítica de aldimo97

aldimo97
11 January 2021
Nunca leí Crepúsculo, así que no puedo comparar entre dos libros que seguramente deben parecerse mucho. Desde hace años soy una aficionada a todo aquello que envuelve la mitología vampírica y sobrenatural. de hecho mi serie favorita es The Vampire Diaries. Supongo que buscaba sentir la misma emoción que siento al ver los episodios de esta trama en las páginas de un libro similar.

Sin embargo, aunque la trama es adictiva y sus más de 600 páginas son fáciles de devorar en un par de días, Anhelo no es precisamente el sentimiento que escogería para determinar lo que me ha producido leer este inicio de saga.

Creo que Tracy Wolff crea una base interesante pero su trama es muy predecible a la par que de evolución rápida. Sinceramente creo que es una buena novela para un público juvenil. No obstante, aquellas personas que ya pasamos de la veintena de edad y estamos acostumbradas a leer fantasía, lo que podría ser un gran boom literario se nos ha vuelto una historia con unos personajes poco profundos, un hilo conductor demasiado abrupto y en general, un libro sobrenatural sin mucho sentido.