Crítica de iratxe_1

iratxe_1
27 February 2020
Después de leer la Saga Juegos salvajes de Lena Wolf, novelas eróticas y con contenido altamente controvertido, con la que se presentó la autora, no me esperaba para nada el tipo de historia que ahora nos presenta. Lena prometió sorprendernos con un cambio de registro, y sin duda alguna así ha sido conmigo.
(Im)posible es una novela “juvenil” en que gracias a los diversos personajes, se llegan a tratar diferentes temas de mucha actualidad, aunque por encima de todos, el que enmarca la novela es el bulling. Debo reconocer que, aunque haya escenas crudas Lena las maneja con mucho tacto, y eso es de agradecer.
De nuevo la autora nos deleita con una narración muy suya: limpia, sin adornos y directa.
El nombre de los personajes podría haber sido cualquiera, pero imagino que por gusto personal de la autora, se decidió por nombres japoneses. Este detalle es meramente anecdótico ya que la acción podría transcurrir en cualquier lugar del mundo, pues la narración no se ubica en ningún sitio en específico.
En resumen, (Im)posible es una novela romántica, fresca y emotiva que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos.