Crítica de astateaine

astateaine
07 February 2022
Una novela que parte de una premisa poco original Ana la protagonista viaja en el tiempo llegando a un castillo en el año 1807 en que conoce a un márques, porque obvio si de viaja en el tiempo no se llega a cualquier lugar ni se conoce a cualquier hijo de vecino. Como imaginarán la historia es bastante predecible, pero la verdad se lee con agrado, porque es una historia entretenida, sin grandes pretensiones, y que hace pasar un rato agradable. Principalmente porque Ana la protagonista, cae bien, es divertida, no es tonta, lo que se agradece mucho y no va de sufrida por la vida, aunque no la ha tenido fácil. En definitiva me cayó bien, así como también cae bien el marqués, que junto un vizconde son como una especie de "chicos malos" del siglo 19.
En la novela hay intrigas, antagonistas, acción, espionaje, etc. Una novela que disfrute, no por ser de una tremenda calidad si no porque me hizo pasar un momento agradable y en más de un momento me hizo reír con situaciones, ocurrencias o dichos de los personajes en especial de Ana.