ISBN : B08QLN6JWR
Editorial: Terciopelo (30/12/2020)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

emms935
 08 May 2021
Leer Pinot Noir ha sido todo un descubrimiento, porque he disfrutado la historia como una niña con zapatos nuevos.

En Pinot Noir, Eneida nos sumerge en la historia de Coco, o Corinne. O mejor no, porque Coco no es Corinne, o quizás, Corinne no quiere ser Coco.

Corinne es una chica con problemas, obligada a abandonar su pueblo natal.

Coco es la modelo francesa del momento, la que todos admiran cuando posa.

Coco se queda en Francia. Corinne vuelve a su ciudad natal para un evento importante.
Allí se reencontrará con viejos demonios, viejas heridas que las harán volver a sangrar. Porque en Borgoña se esconden muchos secretos muy bien camuflados...
¿será capaz Coco de dejar ir a Corinne? ¿o será Corinne la que deje volar a Coco?

😱😍
¡¡Me ha encantado esta historiaaaaaa!!
Es la lectura idónea cuando tenemos un bloqueo lector, porque es fresca, ligera y con una trama sencilla, pero compleja a su vez, como la vida misma.
No todo en la vida puede ser fácil.
Toca temas duros y actuales, y los trata de frente, tal como son, pero con mucha delicadeza.
Es un canto a la vida, a superar los obstáculos que el destino te ponga en mitad del camino y a que nada te frene. Porque como bien reza en la sinopsis: "Cuando la vida te da una segunda oportunidad, lo que cuenta es lo que haces con ella".

Los giros que ponen patas arriba nuestra cabeza y elevan a tope nuestra curiosidad, quedan atados perfectamente al final. Esto sumado a unos personajes maravillosos que, al principio, quizás, vemos que no entendemos, pero ahí está la esencia de ellos. En qué ha pasado, por qué piensan o actúan así...
A las personas hay que conocerlas poco a poco, y a los personajes de un libro también, y Eneida nos los presenta poquito a poco, como beber un buen vino, disfrutarlo en cada sorbito que bebemos...

Con respecto a la forma de escribir de la autora, a mí me ha gustado bastante. Su pluma es ágil y el vocabulario es muy ameno y cercano. La verdad que me ha sorprendido gratamente descubrir a Eneida y gracias a ella pude salir del bloqueo lector en el que estaba.
Así que sí, Pinot Noir es una lectura que recomiendo mucho. 😊
Enlace: https://lacaracolalectora.bl..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949