Crítica de fimedinai

fimedinai
21 July 2020
Lena Wolf, que puedo decir de los libros de Lena, …. pues que siempre sorprende, que para nada son los típicos libros de romántica. Sí, todos los libros que he leído de ella llevan aparejada una historia romántica pero tienes que mirar más allá de ella.
Esta vez se ha atrevido con un género que para mí era totalmente desconocido, el mundo Omegaverse, que es un subgénero del Boys Love. Un mundo en que las relaciones entre los humanos es muy diferente a como nosotros las vivimos. La humanidad se divide entre Alfas, Betas y Omegas, entre los que las relaciones varían en función de al grupo al que perteneces, pero no porque tu decidas y elijas uno de los grupos, si no porque ello te viene impuesto por la genética.
Lena nos describe dos historias paralelas muy distintas. La primera es la relación que mantiene Eria con Nes y Jen. Ella es Omega, Nes es Alfa, y Jen es Beta, lo que les va a condicionar mucho el tipo de relación que van a llevar. La segunda historia es la de Tetsu y Yulia, un Omega y un Alfa, utilizando a primero para describir como es la vida de un Omega y su relación con los Alfa, hasta que le llega su Alfa predestinado.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, no suelo leer este tipo de lecturas y si no fuera por la recomendación que me hicieron y porque ya conocía a Lena de sus anteriores libros, creo que no lo hubiera leído, y puedo asegurar que me hubiera perdido una buena lectura.

Enlace: https://bit.ly/2ZJWhga