ISBN : B088WJ3NK3
Editorial: No reconocida (27/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

aracelitarifa
 24 January 2022
Hace unos días descubrí a la escritora que se esconde bajo este pseudónimo y como suelo leerla y me gusta su forma de escribir con su otro nombre, decidí echar un vistazo a sus publicaciones con este perfil y el omegaverse llamó poderosamente mi atención. Tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento, me ha parecido un mundo muy original y que la autora ha sabido reflejar muy bien. al inicio del libro hay unos apuntes sobre este mundo, que me han parecido muy útiles como introducción.
En cuanto a la trama en sí, nos encontramos con dos historias paralelas pero que convergen entre sí en algunos momentos. Por una parte tenemos a Eira, Jen y Nes, que me han gustado mucho y, por otro lado, están Tetsu y Yulia, que me han gustado todavía más, estos dos me han enamorado especialmente. Me ha parecido un libro bien escrito y muy adictivo, que me ha tenido muy enganchada a sus páginas. La autora ha sabido mostrar lo duro que puede resultar este mundo sin regodearse en ello, nos encontramos con una gran amistad y con dos historias de amor muy diferentes, difíciles pero a la vez muy bonitas. El final me ha encantado, queda todo muy bien cerrado, aunque en los últimos capítulos tienen una breve aparición unos personajes nuevos que por lo que he visto son los protagonistas del siguiente libro, así que voy a leerlo porque me he quedado con ganas de saber su historia.
fimedinai
 21 July 2020
Lena Wolf, que puedo decir de los libros de Lena, …. pues que siempre sorprende, que para nada son los típicos libros de romántica. Sí, todos los libros que he leído de ella llevan aparejada una historia romántica pero tienes que mirar más allá de ella.
Esta vez se ha atrevido con un género que para mí era totalmente desconocido, el mundo Omegaverse, que es un subgénero del Boys Love. Un mundo en que las relaciones entre los humanos es muy diferente a como nosotros las vivimos. La humanidad se divide entre Alfas, Betas y Omegas, entre los que las relaciones varían en función de al grupo al que perteneces, pero no porque tu decidas y elijas uno de los grupos, si no porque ello te viene impuesto por la genética.
Lena nos describe dos historias paralelas muy distintas. La primera es la relación que mantiene Eria con Nes y Jen. Ella es Omega, Nes es Alfa, y Jen es Beta, lo que les va a condicionar mucho el tipo de relación que van a llevar. La segunda historia es la de Tetsu y Yulia, un Omega y un Alfa, utilizando a primero para describir como es la vida de un Omega y su relación con los Alfa, hasta que le llega su Alfa predestinado.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, no suelo leer este tipo de lecturas y si no fuera por la recomendación que me hicieron y porque ya conocía a Lena de sus anteriores libros, creo que no lo hubiera leído, y puedo asegurar que me hubiera perdido una buena lectura.

Enlace: https://bit.ly/2ZJWhga
aracelitarifaaracelitarifa23 January 2022
Era una locura, pero a veces las cosas más locas eran las reales.