ISBN : B01FKTYL4G
Editorial: Entangled: Teen (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

literariainfinita
 07 December 2017
Durante una fiesta al comienzo del año escolar, Jack humilla a una chica enfrente de todos. Isis, decide tomar la situación en sus manos y entonces le da un puñetazo en la cara. Ella solo busca que Jack se arrepienta y se disculpe. Pero eso nunca sucederá. Y así se inicia una guerra, que solo ellos comprenden, y que los lleva a un constante tira y afloja para ver quién se rinde primero. Esto es una guerra sin reglas, y buscar entre los secretos sucios de tu enemigo puede terminar mal.
La primera vez que lo leí creí que sería la típica novela cliché, con la chica que tiene demasiados problemas de autoestima y, el frío y calculador chico sexy y atractivo, que no te dirige la palabra porque lleva la soberbia como un si fuera un ideal budista.

Estaba bastante equivocada.

Es esa clase de historia que si bien tiene muchos tópicos y drama simplemente no puedes dejar de leer hasta el final. Para que sepan, la leí en una sola noche y luego lloré porque en ese momento no estaban publicados los dos libros faltantes. Los diálogos y descripciones son tan precisas como humorísticas y sarcásticas, la historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.

La parte que sin duda más me gusta, son los personajes. Isis, le teme al amor. Ella no cree que nadie pueda amarla. Con un pasado que la ha dejado marcada a fuego, elige rechazar a cualquiera que tenga un cromosoma Y con su gran sentido del sarcasmo. Es inteligente, divertida, tiene carácter fuerte y es más testaruda de lo que alguien puede esperar. Ella no quiere ser débil y eso me gusta.

Jack por su parte, es un grano en el culo desde el principio. Confieso que comencé odiándolo. Se comporta horrible con todo el mundo, y aún peor con la única persona que de verdad lo enfrenta, Isis. Tiene una personalidad muda pero agresiva, se comporta como un maldita perra todo el tiempo. Peeeeeero.. Cuando finalmente lo comprendes y conoces, realmente lo amas.

Con respecto al resto de los personajes, estoy encantada con todos ellos. Es muy sencillo encariñarte, y espero poder seguir leyendo de ellos en la segunda parte, Forget me Always.

En fin, Love me never superó totalmente mis expectativas y tiene un puesto entre mis lecturas favoritas. Lo recomiendo sin más, no solo por la pluma de la autora que te hará llegar hasta las lágrimas de la risa, sino también por los hermosos y bien construidos personajes de los cuales te vas a enamorar tanto como yo.

Enlace: http://literariainfinita.blo..

Otros libros de Sara Wolf (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos