Crítica de mireia1989_marta

mireia1989_marta
29 January 2019
Dar las gracias a la autora por dejarnos leer su historia y a Marirreperas por organizar la lectura.
#LclibrosYamigas #Marirreperas
Para mí es difícil dejar opinión sin hacer spoiler. Ha sido una lectura difícil en base a los sentimientos contradictorios que me venían. No entendía el porqué del comportamiento de los protagonistas y eso me daba quebraderos de cabeza. Es una lectura dura por las escenas narradas en ella. Lena me ha sorprendido en muchos aspectos y eso que pensaba que ya nada me podía sorprender... He odiado a los personajes e incluso me he sentido mal por alguno de ellos. Es una lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, me ha gustado darme cuenta de que siempre hay algo que descubrir, en ese caso a esta autora, quien me ha gustado su forma de escribir y sus ganas de enseñarnos algo totalmente atípico. Solo me queda desear que alguno de los personajes tenga su merecido, jaja. Animo a la autora a seguir escribiendo y mostrándonos sus historias. Recomiendo que leáis este libro, os va a impresionar en muchos sentidos.