Crítica de iratxe_1

iratxe_1
03 May 2019
A esta autora o más concretamente a esta serie de novelas, no sé en qué genero encajarla. Con #JuegosSalvajesLena, te guste o no tienes tema para abrir debate. #JuegosSalvajesMax es más romántica – erótica, y ¿#JuegosSalvajesJohn? Pues casi que no os lo digo por no destapar nada.
En mi opinión creo que con #JuegosSalvajesJohn, Lena Wolf vuelve a ser ella misma. Esa que conocí con el primer volumen y me sorprendió por valiente y arriesgada. Una vez más se sale de lo que las normas establecen que "más vende", y no escribe una historia típica. Eso de vez en cuando está muy bien, no entendáis que el resto de los autores me parecen un aburrimiento, que no es el caso, sin embargo estoy convencida de que el que arriesga con una historia guste o no, ha de ser reconocido su trabajo.
La psicología usada en toda la trama de #JuegosSalvajesJohn, poner esa pequeña mano en el camino que, si John hubiera sido capaz de ver, toda la historia hubiese sido distinta… hace que sea una novela que te mantiene con la intriga hasta el final.
Siendo sincera, diría que es el libro que más me gusta de toda la serie #JuegosSalvajes, aunque aún estoy a la espera de Heit, donde espero que su castigo sea ejemplar, y quien ha leído los demás libros sabrá entenderme.