ISBN : B07LF767FV
Editorial: No reconocida (16/12/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

iratxe_1
 03 May 2019
A esta autora o más concretamente a esta serie de novelas, no sé en qué genero encajarla. Con #JuegosSalvajesLena, te guste o no tienes tema para abrir debate. #JuegosSalvajesMax es más romántica – erótica, y ¿#JuegosSalvajesJohn? Pues casi que no os lo digo por no destapar nada.
En mi opinión creo que con #JuegosSalvajesJohn, Lena Wolf vuelve a ser ella misma. Esa que conocí con el primer volumen y me sorprendió por valiente y arriesgada. Una vez más se sale de lo que las normas establecen que "más vende", y no escribe una historia típica. Eso de vez en cuando está muy bien, no entendáis que el resto de los autores me parecen un aburrimiento, que no es el caso, sin embargo estoy convencida de que el que arriesga con una historia guste o no, ha de ser reconocido su trabajo.
La psicología usada en toda la trama de #JuegosSalvajesJohn, poner esa pequeña mano en el camino que, si John hubiera sido capaz de ver, toda la historia hubiese sido distinta… hace que sea una novela que te mantiene con la intriga hasta el final.
Siendo sincera, diría que es el libro que más me gusta de toda la serie #JuegosSalvajes, aunque aún estoy a la espera de Heit, donde espero que su castigo sea ejemplar, y quien ha leído los demás libros sabrá entenderme.
felin28
 08 August 2019
Juegos Salvajes: John es una tercera parte intensa, desesperante, cruel… fuerte como no tienen idea. Donde nos demuestra que el universo regresa todo y el karma nos puede alcanzar en cualquier momento. Con una pluma ligera, bien desarrollada, logramos meternos de nuevo en un juego perverso, duro, cruel… morboso donde querrás darle un par de cachetadas a algunos personajes, reclamarles a otros y hasta consolar a algunos. La autora regresa a un formato muy parecido al que conocimos con lena, es una trama mucho más intensa y que de nuevo, aunque ya lo dije, creo que se puede leer de manera independiente y aun así entender todo o casi todo, no es una novela para todo el mundo, la sexualidad explotada aquí, no es la más convencional ni pasional, es más bien tipo enferma (sin ser grotesca, enferma en el aspecto de todo lo que rodea los actos, no por la perversión que hay en sí) y de nuevo trata temas duros. Y quizá por esta razón, por toda la psicología del personaje principal, es una novela que no me queda más que recomendar y decirles que si les va la cosa erótica, no es una novela que disfrutarán completamente, si buscan pasión como tal, pero creanme que se olvidarán de ella al ver tremendos personajes que nos presenta la autora. Y si les van historias que quizá no les deje aprendizaje alguno, les seque de su zona de confort y busquen historias que impacten, esta la deben de leer, leer esta saga. Personajes bien perfilados que te impactarán en varios niveles.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange