Crítica de iratxe_1

iratxe_1
03 May 2019
Hace un tiempo leí la primera historia que sacó #JuegosSalvajesLena y aunque la pluma de la escritora me gustó y me pareció ágil la lectura, no estuve de acuerdo con algunas partes de la misma, pero decidí continuar leyendo a esta autora novel, para ver si #JuegosSalvajesMax seguía por el mismo camino o cambiaba.
He de decir que me ha sorprendido y mucho esta segunda novela. Si bien mantiene el mismo tono ágil, con diálogos frescos haciendo que te mantengas pegada a sus páginas, Lena Wolf consigue algo bastante difícil con un personaje por el que nadie daba ni dos duros.
#JuegosSalvajesMax es una historia de amor y redención, donde aparecen viejos conocidos pero tienen su propio protagonismo Max y una chica que consigue ponerlo en su sitio.
Soy fan de Marian, con quien me siento identificada por los zascas que mete a veces.
Aunque para mi gusto debería morir con mucho sufrimiento por todo lo que pasó con Lena, reconozco que estoy esperando la historia de John.
Desde aquí mis felicitaciones y mis sugerencias a la autora, de muerte y destrucción…