ISBN : B07H6FQ8MV
Editorial: No reconocida (20/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

iratxe_1
 03 May 2019
Hace un tiempo leí la primera historia que sacó #JuegosSalvajesLena y aunque la pluma de la escritora me gustó y me pareció ágil la lectura, no estuve de acuerdo con algunas partes de la misma, pero decidí continuar leyendo a esta autora novel, para ver si #JuegosSalvajesMax seguía por el mismo camino o cambiaba.
He de decir que me ha sorprendido y mucho esta segunda novela. Si bien mantiene el mismo tono ágil, con diálogos frescos haciendo que te mantengas pegada a sus páginas, Lena Wolf consigue algo bastante difícil con un personaje por el que nadie daba ni dos duros.
#JuegosSalvajesMax es una historia de amor y redención, donde aparecen viejos conocidos pero tienen su propio protagonismo Max y una chica que consigue ponerlo en su sitio.
Soy fan de Marian, con quien me siento identificada por los zascas que mete a veces.
Aunque para mi gusto debería morir con mucho sufrimiento por todo lo que pasó con Lena, reconozco que estoy esperando la historia de John.
Desde aquí mis felicitaciones y mis sugerencias a la autora, de muerte y destrucción…
aracelitarifa
 12 February 2024
Un libro que me ha encantado. Max es un personaje que al principio del libro anterior no me gustó, pero que poco a poco fue volviéndose más tierno y acabó siendo mi favorito, a lo largo de ambas historias tiene una evolución brutal. Este segundo libro es bastante diferente al anterior, aunque en él tenemos dos partes bien diferenciadas, la primera en la que Max está muy perdido y hundido a raíz de lo que pasó anteriormente, y una segunda en la que aparece un personaje que lo cambiará todo, pero este cambio no será brusco, irá ocurriendo poco a poco sin que ni el propio Max se dé cuenta. Me ha flipado cómo la autora pasa de una historia más oscura a una muy bonita de forma tan fluida, mostrando que las segundas oportunidades son posibles. Merece totalmente la pena leer el anterior libro para llegar a este. Por último tenemos un final que anticipa el principio del siguiente libro y que me ha dejado muy sorprendida, así que voy a por el siguiente.
felin28
 08 August 2019
Juegos Salvajes: Max es una historia mucho más humana, más cálida en comparación con la primera novela, aunque no es tan intensa (sexualmente), sino más bien a nivel de perdón, de segundas oportunidades y logra meternos más en el personaje principal y conocerlo más a fondo. Con una pluma fresca, ligera y amena, y que a pesar de ser una trama un poco más lenta por todo lo que debe pasar, sufrir y perdonar Max, no deja de ser intensa y logra enganchar al lector, porque aunque es más “romántica”, la naturaleza de Max de ser un macho sale a relucir y ahí es donde de nuevo entra el morbo para ver qué tan enfermo es, como ya lo conocía y para mi sorpresa me ha demostrado que en él había algo más que ofrecernos. Una lectura que sí han leído la primera parte, en verdad deben darse la oportunidad de conocer a Max, porque en verdad, vale la pena.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
aracelitarifaaracelitarifa10 February 2024
La quería, la quería con toda el alma, la quería como se quieren todas las cosas que cuestan conseguir, como ese tesoro que no sabías que tenías hasta que lo recuperas del fondo de tus recuerdos y sabes que se ha hecho un hueco en tu corazón, como lo más importante de uno mismo.
aracelitarifaaracelitarifa08 February 2024
Sé perfectamente que es un sueño que jamás se cumplirá, pero no quiero que sea porque no lo haya intentado lo suficiente
aracelitarifaaracelitarifa10 February 2024
Todo podía desmoronarse a su alrededor, pero en cuanto se juntaban y la música sonaba, sabían que todo podía ir a mejor.
aracelitarifaaracelitarifa10 February 2024
Los errores del pasado, no deberían condicionar el futuro.
aracelitarifaaracelitarifa10 February 2024
Lo imposible ocurre constantemente.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes