ISBN : B07H6FQ8MV
Editorial: No reconocida (20/09/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

iratxe_1
 03 mayo 2019
Hace un tiempo leí la primera historia que sacó #JuegosSalvajesLena y aunque la pluma de la escritora me gustó y me pareció ágil la lectura, no estuve de acuerdo con algunas partes de la misma, pero decidí continuar leyendo a esta autora novel, para ver si #JuegosSalvajesMax seguía por el mismo camino o cambiaba.
He de decir que me ha sorprendido y mucho esta segunda novela. Si bien mantiene el mismo tono ágil, con diálogos frescos haciendo que te mantengas pegada a sus páginas, Lena Wolf consigue algo bastante difícil con un personaje por el que nadie daba ni dos duros.
#JuegosSalvajesMax es una historia de amor y redención, donde aparecen viejos conocidos pero tienen su propio protagonismo Max y una chica que consigue ponerlo en su sitio.
Soy fan de Marian, con quien me siento identificada por los zascas que mete a veces.
Aunque para mi gusto debería morir con mucho sufrimiento por todo lo que pasó con Lena, reconozco que estoy esperando la historia de John.
Desde aquí mis felicitaciones y mis sugerencias a la autora, de muerte y destrucción…
felin28
 08 agosto 2019
Juegos Salvajes: Max es una historia mucho más humana, más cálida en comparación con la primera novela, aunque no es tan intensa (sexualmente), sino más bien a nivel de perdón, de segundas oportunidades y logra meternos más en el personaje principal y conocerlo más a fondo. Con una pluma fresca, ligera y amena, y que a pesar de ser una trama un poco más lenta por todo lo que debe pasar, sufrir y perdonar Max, no deja de ser intensa y logra enganchar al lector, porque aunque es más “romántica”, la naturaleza de Max de ser un macho sale a relucir y ahí es donde de nuevo entra el morbo para ver qué tan enfermo es, como ya lo conocía y para mi sorpresa me ha demostrado que en él había algo más que ofrecernos. Una lectura que sí han leído la primera parte, en verdad deben darse la oportunidad de conocer a Max, porque en verdad, vale la pena.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro