ISBN : B07P7CZD34
Editorial: No reconocida (13/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

iratxe_1
 03 May 2019
Ya tenemos la serie completa. Para variar, Lena Wolf no me concedió mi deseo, escribiendo sobre una hecatombe que acabase con todos, nada de sangre y muerte….
Heit fue el personaje que más odié durante la serie #JuegosSalvajes. Y aunque ese final no fue para nada de mi agrado, no está mal trabajado. Bajo mi punto de vista creo, que así se contribuye a normalizar situaciones que no deberían serlo. Se da la idea equivocada que ese tipo de personas cambian y en mi opinión, diría que no es así. ¡Ah! No penséis que creo que la “culpa” es solo masculina. El personaje femenino de Lena, también tiene lo suyo.
La personalidad de Heit se destapa mucho más en este libro y veremos sus quiero y no puedo.
No quiero destripar mucho más el libro, aunque si puedo decir que los libros de Lena han servido para que creemos sanos debates, muchas opiniones diferentes, y pasar horas intentando averiguar cómo terminaría el asunto. Por mi parte no le puedo pedir más a una historia, salvo todo lo que me ha aportado hasta el momento.
felin28
 08 August 2019
Heit, que es la cuarta entrega de esta serie, aunque para mi gusto es la más flojita y que incluso estuvo muy rosa, da el cierre “perfecto” de reconciliación para todos los personajes, aunque yo quería ver más dolor y hubiera querido que fuera más cruel debido a lo que hicieron en el pasado reciente, pero eso no demerita que la historia a pesar de los temas tratados, es que vale realmente la pena darle una oportunidad, fue una muy grata sorpresa encontrarme con una trama de este tipo y con personajes tan complejos. La pluma de la autora es muy fluida y limpia, y tenemos personajes muy bien perfilados. No fue el final que esperaba o que me hubiera gustado, pero dada la dinámica de la última parte de estas historias, era algo que se esperaba desde el principio. Sin Duda Lena Wolf es una autora a la que espero seguirle la pista porque algo me dice que no dejará de sorprendernos. Buena lectura a pesar de todo.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory