ISBN : B07P7CZD34
Editorial: No reconocida (13/03/2019)

iratxe_1
 03 mayo 2019
Ya tenemos la serie completa. Para variar, Lena Wolf no me concedió mi deseo, escribiendo sobre una hecatombe que acabase con todos, nada de sangre y muerte….
Heit fue el personaje que más odié durante la serie #JuegosSalvajes. Y aunque ese final no fue para nada de mi agrado, no está mal trabajado. Bajo mi punto de vista creo, que así se contribuye a normalizar situaciones que no deberían serlo. Se da la idea equivocada que ese tipo de personas cambian y en mi opinión, diría que no es así. ¡Ah! No penséis que creo que la “culpa” es solo masculina. El personaje femenino de Lena, también tiene lo suyo.
La personalidad de Heit se destapa mucho más en este libro y veremos sus quiero y no puedo.
No quiero destripar mucho más el libro, aunque si puedo decir que los libros de Lena han servido para que creemos sanos debates, muchas opiniones diferentes, y pasar horas intentando averiguar cómo terminaría el asunto. Por mi parte no le puedo pedir más a una historia, salvo todo lo que me ha aportado hasta el momento.