Crítica de Dido

Dido
10 November 2021
Una lectura fresca y de lo más adictiva, perfecta para estos días calurosos en los que sólo apetece desconectar.

La historia de Carla y Alejandro no ha durado nada entre mis manos. Es un libro cortito pero que engancha tanto, que se lee en un suspiro. Carla tiene sus dudas e inseguridades con el amor, un amor pasado la persigue. Pero es que Alejandro es tan adorable y persistente, que es imposible resistirse a sus encantos. Forman una pareja bastante ideal, comparten muchas cosas y es que son tal para cual. Cinéfilos empedernidos que encuentran en el otro todo lo que estaban buscando. El libro tiene un poco de todo: amor, drama, líos legales, escenas subiditas en el ascensor, momentos cómicos, una madre capaz de escribir tu historia de amor, un ex novio celoso dispuesto a la reconquista....
Quiero destacar también a la mejor amiga de Carla, Caye, me quedo con muchas ganas de leer su libro.

Un New New adult con toques de serie de abogados muy divertido y con una historia de amor bastante tierna, que no os podéis perder.