Las mejores frases de ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? (13)

Pianobikes 11 March 2023
Y por eso estoy convencida de que la creatividad está de parte de la salud. Iba a ponerme mejor, y comencé a ponerme mejor gracias a la oportunidad del libro.
marta_lo
marta_lo 16 April 2022
Seis libros…; mi madre no quería que los libros cayeran en mis manos. Nunca se le ocurrió que sería yo la que caería en los libros, que me metería dentro de ellos para conservarme a salvo.
pasandopagina_ 04 May 2021
Amor. La palabra difícil. Donde todo empieza, a donde siempre volvemos. Amor. Falta de amor. La posibilidad del amor.
Pianobikes 11 March 2023
Pero madre es nuestra primera historia de amor. Sus brazos. Sus ojos. Su pecho. Su cuerpo.
Pianobikes 11 March 2023
Mi consejo es este. Cuando eres joven y lees algo que te desagrada, déjalo a un lado y vuélvelo a leer tres años después. Y si todavía no te gusta, léelo otra vez pasados otros tres años. Y cuando ya no seas joven (cuando tengas cincuenta, como yo), vuelve a leer aquello que menos te gustó en tu vida.
pasandopagina_ 30 April 2021
Cuánto más leemos más libres nos volvemos.
pasandopagina_ 29 April 2021
Nunca es demasiado tarde para aprender a amar.
Pero da miedo.
pasandopagina_ 28 April 2021
"El problema con un libro es que nunca sabes qué contiene hasta que es demasiado tarde"
Pianobikes 11 March 2023
Ahora sé que nos curamos siendo amados y amando a los demás
Pianobikes 11 March 2023
Cuando escribimos ofrecemos el silencio tanto como la historia. Las palabras son esa parte de silencio que se puede expresar.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste