Miguel Temprano García; (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (20/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. «Un festín de historias. Winterson nos ha traído un regalo de Navidad en forma de libro.»NPR Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias pa... >Voir plus

mariajoselavender
 12 enero 2020
La autora nos relata 12 cuentos relacionados con la temática de la Navidad e intercala 12 historias con carácter biográfico y que incluyen recetas variadas de tartaletas, natillas, salmón, bizcocho...
Es un libro que me ha sabido a poco, los cuentos se leen casi sin querer y las historias que narra en las que además va añadiendo datos de diferentes religiones me han parecido muy amenas e interesantes.
Creo que la lectura de este libro se convertirá en un ritual navideño.
Muy recomendable.

elperiodico03 octubre 2018
Se trata de una colección de 12 cuentos navideños, acompañados de otras tantas recetas típicas de esas fechas, como las tartaletas de picadillo que preparaba su madre adoptiva.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
mariajoselavendermariajoselavender12 enero 2020
La razón por la que insisto en que uno haga parte de la comida es porque en el ritual la anticipación tiene su relevancia: nos preparamos para él, en la práctica y desde un punto de vista psicológico; en eso radican parte de sus beneficios.
Consiste en fabricar tu propia balsa de tiempo. Tu propia puerta de entrada a la Navidad.
mariajoselavendermariajoselavender12 enero 2020
Con los años he descubierto, dolorosamente, que las cosas que lamento de mi vida no son errores de juicio sino fallos de sentimiento.

¿Qué libro se publicó primero?

¿Qué libro se publicó primero?

El extranjero, Albert Camus
El proceso, Franz Kafka