Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Cuando vi la portada del libro, he de confesar que me enamoré. ¿Una novela romántica donde haya cine? Un acierto seguro, y la verdad es que no me equivocaba. He disfrutado muchísimo con esta historia tan original.⁣

🎬 Evie Summers es asistente en una agencia de cine pero su sueño siempre ha sido ser guionista. La agencia se encuentra en la cuerda floja y tendrá que convencer y trabajar codo con codo con el oscarizado escritor Ezra Chester, que debe escribir el guion de una comedia romántica por la cual ya le han pagado. Él se niega en rotundo, pues no cree en la veracidad de las historias que se cuentan en las películas. ⁣

🍿Evie, que no quiere perder su trabajo y se encuentra en una encrucijada, lo convencerá con un trato: ella le demostrará, a través de encuentros de película, cómo una historia de amor puede ocurrir como en las comedias románticas, mientras él escribe el guion y cumple con los plazos. ⁣

Desde ese instante, veremos a una Evie que vivirá situaciones sacadas de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos, que son absolutamente divertidas y, además, conocerá a personas en el camino que cambiarán su vida. ⁣

Yo, amante del cine y las de comedias románticas, he adorado cada página de este libro pues las múltiples referencias cinematográficas son geniales. He ido reviviendo esas pelis que forman parte de mi vida porque llevo años devorándolas y disfrutándolas. Además, cada capítulo empieza como si se tratase de un guion y eso le da un toque creativo a la historia. ⁣

Una trama donde vemos claramente que la realidad supera a la ficción, donde los personajes dan vida a una historia adictiva y muy original y donde el amor llega de la forma más inesperada. Totalmente recomendable.⁣