Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
24 January 2020
Evie , una asistente en una agencia de de cine en Londres, resignada a ser la eterna chica para todo, descubre que su oscarizado cliente , Ezra Chester , no ha presentado el guión en el plazo que se acordó con la productora.
Este se niega a escribir un guión sobre una película romántica, no cree en La parafernalia y los encuentros fortuitos en los que descubres al amor de tu vida y no a un psicópata.
Evie, totalmente desesperada por conservar su trabajo decide arriesgarse y demostrarle que esos encuentros si son reales y puedes enamorarte en tres meses, Ezra acepta y comienza la aventura de Evi transformando Londres en su escenario improvisado.
Los "encuentros románticos de pelicula" llevaran a Evie a padecer toda tipo de citas tremendamente divertidas recreando todos las películas románticas que conocemos. Mientras ella es la mejor y más divertida versión de Bridget Jones, sus encuentros por Love Actually, the holiday, Cuando Harry encontró a Sally , Solo los tontos se enamoran , Algo para recordar ySerendipity, harán que Evie viva experiencias únicas que cambiaran su manera de ver el mundo y valorarse a si misma mientras el Príncipe Azul y el señor Darcy se cuelan en su vida.

Me he divertido tanto que prácticamente he llorado al terminar, es un original y precioso libro que me ha llevado a maravillosas películas y me ha metido de lleno en sus personajes como si fuera una más.
yo fan reconocida de libros y películas como Bridget Jones o Love Actually he disfrutado de esta lectura como con ellas.
y con ese buen sabor de boca y lectura maravillosa os dejo hasta la siguiente.....