Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
La historia es entretenida, los personajes están bien, y el argumento, a medida que vas metiéndote en la trama, te atrapa. Estás deseando saber que ocurrirá en cada uno de esos encuentros que Evie planea, y qué película elegirá como telón de fondo. También estarás pendiente de sus escenas con Ezra, y con Ben, dos personajes que no tienen desperdicio alguno.

He de decir que ha habido un personaje que me ha decepcionado un poco, no esperaba cierto comportamiento por su parte; aunque al final terminé haciendo las paces con él.

La trama es diferente a lo que he leído anteriormente, por eso me llamó la atención. Soy muy fan de las películas románticas, por lo que desde el primer momento que leí la sinopsis, tuve claro que tenía que hacerme con esta historia. Tiene ese punto de comedia típica romántica que me gusta, además del hecho de recordar esos clasicazos que todos hemos visto alguna vez, y que si no hemos hecho, dan ganas de hacerlo.

El personaje de Evie me ha gustado. Pese a ser un poco patosa, (sí, de lo más cliché) tiene mucha fortaleza. Es una chica segura de sí misma (aunque a veces puede parecer lo contrario), y me ha resultado genial. También está demasiado comprometida con su trabajo, y huye del amor. Esto último nos lleva directamente a pensar que terminará encontrándolo, ¿o no? Esto tendréis que descubrirlo 😉

El aspecto negativo de este libro, o lo que menos me ha gustado, es la frialdad con la que se tratan los momentos románticos. Algo que no debería ser así cuando su argumento tira de todas esas películas románticas para darle un sentido a la historia. Ha sido un poco… sí, pero no, porque no he disfrutado de ese aspecto del libro. El romance que rodea a la protagonista y a “ese chico”, es comedido, se queda corto. al menos, así lo he sentido yo.

Pese a esto, si adoras las películas románticas, vas a disfrutar con esta historia, y también con los personajes, tanto con protagonistas, como con los secundarios.