Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
27 January 2021

¿Quién no querría protagonizar un "encuentro de película" y encontrar al amor de su vida? Porque esas cosas ocurren todos los días, ¿verdad? Tropiezas con alguien, le derramas el zumo encima y ¡chis pum!. Felices para siempre.
🌟
Ezra discrepa por completo sobre este asunto. Para este oscarizado guionista, el género romántico es totalmente irreal, y se niega en rotundo a escribir un guión basándose en esa premisa, a pesar de que ha firmado un jugoso contrato que le obliga a hacerlo. Evie, la ayudante de su agente editorial será la encargada de hacerlo entrar en razón, algo imprescindible si quiere conservar su empleo porque la agencia está al borde de la ruina, por lo que llegan a un acuerdo, Evie intentará encontrar el amor como en las películas. Para ello, recreará y documentara todos sus "encuentros de película" y se los enviará a Ezra a cambio de que él escriba el guion. Fácil, ¿verdad?
¿Que podria salir mal?
Aunque esperaba algo más de esta novela y, al principio, me costó un poco meterme en la historia, es una lectura amena y divertida, sobre todo porque Evie acaba metiéndose en unos jardines que vaya por dios. Si queréis saber si además de eso, consigue conservar su empleo y encontrar el amor, tendréis que leerlo.