Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
18 December 2020
Es un libro que lo tenía en mi lista de pendientes desde hacía tiempo. Y me he propuesto bajar esa lista y empezar por este.
Una sinopsis corta sería:
La protagonista, Evie Summers, puede llegar a perder su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guión de una comedia romántica de Hollywood.
Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guión.

Me ha defraudado bastante porque me esperaba más. Quise abandonarlo al principio porque no me enganchaba (cosa rara en mi en el género romanticón). La mayoría de las películas que Evie nombra tampoco me suenan, ya que yo soy de esas que se olvidan fácilmente del título. Una trama previsible y que en algunas ocasiones he acertado de lleno antes de leer las páginas.
Pero a lo mejor si eres una cinéfila o cinéfilo, puede gustarte o incluso podrás darle una valoración más alta que la mía. Si te animas a esta lectura me gustará saber tu opinión después.