Editorial: Autopublicado (07/05/2019)

Happy Birthday, Daniel. I was told not to send you another text, but I never was any good at listening. I love and miss you. I always will.

When I lost my partner of eight years, I felt like my world was crashing down around me. In order to feel some relief from the overwhelming emptiness, I’ve found myself sending him texts every year on his birthday, even though I know he will never answer. It makes me feel like there’s a piece of him still alive, a... >Voir plus

leersinlimites
 27 octubre 2020
Veréis, la cosa con este libro es curiosa ya que fue descubrirlo, añadirloa Goodreads como futura posible lectura aunque no sin cierta reticencia (no negaré que sufro un poquito de más cuando la historia está protagonizada por un viudo/a afligido/a), y para mi sorpersa, AL DÍA SIGUIENTE fue entrar en Amazon y encontrarlo GRATIS. ¿Será cosa del destino? No lo sé, pero no me lo pensé dos veces.
Cuando leí este título solo había leído otro de la autora (How to vex a vampire), y aunque fue bueno no fue impresionante. Pero me quedé con la cosa de leer algo más de la autora y este fue el elegido. Es una novela corta protagonizada por Marrik, un chico de 29 años que perdió a su pareja 2 años atrás y que aún sigue llorando su pérdida.
Marrik no puede superar el dolor y se siente más solo cada día. A pesar de que su familia y amigos le dicen que no lo haga, no puede evitar mandar mensajes de texto al número de móvil de Daniel todos los años, sin esperar respuesta, hasta que un día, la recibe.
Jace, el nuevo dueños del antiguo número de Daniel, empieza a hablarle por mensajes de texto y consigue meterse bajo su piel, haciéndole reír y sonreír de nuevo. Pero culpable al mismo tiempo. ¿Cuándo es el momento de seguir con nuestras vidas cuando perdemos a alguien que amamos? ¿Es posible volver a amar sin olvidar a quien ya no está aquí?
Son preguntas difíciles, y la razón por la que no me suelen gustar estas historias, ya que, en mi opinión, la mayoría de los autores no consiguen transmitir bien todo lo que ocurre en estas situaciones. Situaciones complejas que cada persona vive de forma diferente.
Pero para mi sorpresa, esta fue una bonita y conmovedora historia sobre la depresión, la pérdida, la culpa y el amor. Y Jace es perfecto; es un tipo divertido y despreocupado que entiende lo difícil que es perder a alguien y que trata de ayudar a Marrik sin excederse en su papel. Es un auténtico caballero: es amable con él, cariñoso y tan encantador que resulta imposible resistirse a él.
Empiezan a ser amigos, Marrik ve en él un apoyo que no sabía que necesitaba. Son dos chicos que se conocen en extrañas circunstancias y que terminan amando y anhelando los mensajes de texto que comparten. Y os aseguro que es innveitable reír y llorar con ellos.
El ritmo es agradable y me pareció que el camino de Marrik hacia una nueva vida está bien desarrollado, aunque por las circunstancias y la extensión de la obra no pensé que Alice lo conseguiría.
Me alegro de haber leído esto porque es una historia de amor sin fin. Fue hermoso.
otros libros clasificados: DramaVer más

La Metamorfosis