Gabriel Regueiro (Otro)Ana Flecha Marco (Traductor)
Editorial: Liana Editorial (16/09/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

magelsa
 07 julio 2021
La adolescencia es un período vital en la vida de toda persona. que se caracteriza por una serie de cambios internos y externos que conllevan un sinfín de contradicciones y conflictos con uno mismo y con el resto del mundo. Sin embargo, no todos los chicos viven este proceso de la misma manera y muchos de ellos se resisten a abandonar los juegos, la inocencia y la capacidad de asombro de la niñez.
Es lo que le sucede a Hanna cuando, un verano más, pasa unos días de vacaciones con sus tíos y descubre que su prima Siv ha cambiado tanto que ya no parece la misma. Para empezar, ya no le interesan los juegos de siempre y su principal referencia es su hermana mayor Mette, cuyo cuerpo nada tiene que ver con el de las pequeñas y que incluso fuma y tiene novio. Hanna entra en conflicto con este nuevo mundo que acaba de descubrir gracias a sus primas y se aferra a lo que todavía, por fortuna, la hace feliz.
¿Te han besado?
¿Qué? ¡No!
Shhh es un precioso álbum ilustrado con el texto justo y generoso en ilustraciones de colores pastel y trazos delicados que a veces ocupan toda la página y otras se reparten como pinceladas mostrando diferentes planos. Magnhild Winsnes es una ilustradora noruega que dirige y produce cortometrajes de animación de gran éxito y con este, su primer libro, ganó en su país, entre otros, el Primer Premio del Ministerio de Cultura y el Premio a la Crítica al Mejor Libro Infantil y Juvenil, ambos de 2017.
Enlace: https://www.cuatrogatos.org/..
otros libros clasificados: veranoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...