Gabriel Regueiro (Otro)Ana Flecha Marco (Traductor)
Editorial: Liana Editorial (16/09/2020)

magelsa
 07 julio 2021
La adolescencia es un período vital en la vida de toda persona. que se caracteriza por una serie de cambios internos y externos que conllevan un sinfín de contradicciones y conflictos con uno mismo y con el resto del mundo. Sin embargo, no todos los chicos viven este proceso de la misma manera y muchos de ellos se resisten a abandonar los juegos, la inocencia y la capacidad de asombro de la niñez.
Es lo que le sucede a Hanna cuando, un verano más, pasa unos días de vacaciones con sus tíos y descubre que su prima Siv ha cambiado tanto que ya no parece la misma. Para empezar, ya no le interesan los juegos de siempre y su principal referencia es su hermana mayor Mette, cuyo cuerpo nada tiene que ver con el de las pequeñas y que incluso fuma y tiene novio. Hanna entra en conflicto con este nuevo mundo que acaba de descubrir gracias a sus primas y se aferra a lo que todavía, por fortuna, la hace feliz.
¿Te han besado?
¿Qué? ¡No!
Shhh es un precioso álbum ilustrado con el texto justo y generoso en ilustraciones de colores pastel y trazos delicados que a veces ocupan toda la página y otras se reparten como pinceladas mostrando diferentes planos. Magnhild Winsnes es una ilustradora noruega que dirige y produce cortometrajes de animación de gran éxito y con este, su primer libro, ganó en su país, entre otros, el Primer Premio del Ministerio de Cultura y el Premio a la Crítica al Mejor Libro Infantil y Juvenil, ambos de 2017.
Enlace: https://www.cuatrogatos.org/..
otros libros clasificados: niñezVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...