Editorial: Booket (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MegRaven
 01 junio 2018
Una novela breve pero intensa de la mano de Don Winslow, todo un experto en novelas de narcotráfico. En éste caso, además, se trata de una historia con capítulos muy breves que facilitan engancharse a la historia y no saber cuándo parar.
La historia nos mete en la vida de Chon, Ben y O (De Ophelia), un triángulo amoroso de lo más inusual pero que se entienden y funcionan a la perfección. Pero no sólo son amantes. También comparten su fascinación por las drogas. Ben posee una de las mejores hierbas y no es de extrañar que muchos narcotraficantes se interesen por ella... pero como es de imaginar, no es un camino pacífico y las cosas se torcerán mucho cuando, para terminar de convencerlos de la necesidad de hacer negocios con ellos, secuestran a O y amenazan con acabar con su vida. ¿Podrán sus chicos recuperarla de garras de asesinos experimentados? Quizá Chon esté preparado, es un soldado experimentado. Pero Ben es un alma pacifista al que le tiembla el pulso con sólo sujetar un arma... o eso fue así, claro, hasta que amenazaron con arrebatarle a la persona que más quiere.
Una historia de drogas, violencia y romance salvaje (Valga la redundancia) que hará las delicias de todo tipo de lectores. Oliver Stone la llevó al cine en una adaptación bastante entretenida y con un reparto de lujo.

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche