Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 October 2020
Don Winsolow es mi autor favorito en lo que a novela policíaca se refiere.
Este libro es diferente a los otros que he leído del autor, en este caso se trata de novelas cortas pero siguen siendo historias únicas que te atrapan desde que comienzas a leerlas.
Han sido 6 historias diferentes con varios hilos conductores entre ellas.
Mis favoritos han sido tres y ahora os contaré un poco sobre ellos.
Rotos-> Esta historia me ha tocado sobre todo emocionalmente, conoceremos a dos hermanos, ambos policías. Se podría decir que son el poli bueno y el poli malo, y su madre trabaja en teleasistencia por lo que conoce los casos a los que se desplazan sus hijos en el trabajo.
Esta historia me ha roto en corazón y me ha hecho sufrir más de lo que me esperaba. Los sentimientos de una madre preocupada por sus hijos que dan paso a una ira llena de dolor ha hecho esta historia muy especial.
El zoo de San Diego ->Esta historia tiene un toque humorístico que me ha parecido perfecto para que el libro resulte mas agradable. Encontraremos un polícia que ama su trabajo pero últimamente no está teniendo muy buena suerte en sus casos y aspira a más pero no a cualquier precio. También encontraremos una historia de amor surgida en el lugar menos esperado.
Paraiso-> Esta historia me ha parecido un remolino de sensaciones, encontraremos el significado del amor, la familia y la lealtad. Aunque todo esto vendrá de la mano de enemigos, balas, sangre y muerte.

Podría contar mucho mas de estas historias pero si os gusta el género y no habéis leído a este autor os recomiendo mucho este libro para conocer su pluma y esa manera de escribir que consigue sorprenderte en cada historia y lio que leo de él.