Las mejores frases de El cártel (7)

MegRaven 27 January 2018
Si alguien le preguntara cómo se encuentra, cosa que nadie hace, diría que está física, mental y emocionalmente agotado. Y puede que moralmente también, si es que existe en agotamiento moral.
Llega a la conclusión de que sí existe.
Uno empieza siendo idealista, moralmente fuerte, si se quiere, pero entonces la roca de tu fortaleza moral se va desgastando poco a poco hasta que ya no puedes más y haces cosas que nunca pensaste que harías. O no haces cosas que siempre pensaste que harías.
My
My 25 January 2020
Su soledad es un dolor leve, como el recordatorio de una vieja herida, una cicatriz que ya no notas porque ha pasado a formar parte de ti.
MegRaven 27 January 2018
El criterio de superviviencia es el 4-4-40: Cuatro minutos sin aire, cuatro días sin agua, cuarenta días sin comida.
MegRaven 27 January 2018
Cuando llega el diablo, lo hace sobre las alas de un ángel.
MegRaven 27 January 2018
Algunos lugares están impregnados de horror; se incrusta en las paredes, inunda el aire y el olor se queda contigo una vez te has ido, como si quisiera penetrar en tus poros, en tu sangre y en tu corazón.
Pura maldad.
Maldad sin posibilidad alguna de redención.
MegRaven 27 January 2018
La soledad no le molestaba, estaba acostumbrado a ella. Le gustaban el silencio, el aislamiento, los largos días en su cápsula, surcando el espacio a toda velocidad, oyendo solo las ruedas y la radio del coche. No le importaba comer solo, con la única compañía de un libro
MegRaven 27 January 2018
Empiezas intentando extirpar un cáncer y, por el contrario, contribuyes a que haga metástasis y acaba expandiéndose desde Sinaloa a todo el país

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie